Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más Información
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más Información

Estética New Life

Un tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas estériles que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.

Los tatuajes son casi tan antiguos como la humanidad. Los tatuajes más antiguos existentes están datadas en el año 6000 a.C. en Chile, Este tatuaje consiste en un bigote delgado sobre el labio superior de un hombre adulto. En Europa (desde el neolítico), en el antiguo Egipto, en Grecia y en Roma ya se practicaban tatuajes, sobre todo por sentido estético.

El tatuaje se ha convertido en parte de la vida cotidiana y algo más allá de la moda, pues para la mayoría no es simplemente un capricho momentáneo sino también algo con lo que convivirá el resto de su vida, de tal manera es algo para mostrar y admirar siendo casi una prenda mas de vestir, pues está reemplazando de alguna manera la ropa o simplemente complementando la apariencia de la persona.

En la actualidad existen tatuajes temporales y permanentes y estos últimos también se pueden eliminar con técnicas láser.

Tatuajes

Tatuajes en Valladolid
Utilidad
Hoy en día el tatuaje representa algo diferente para cada persona, dentro de los diferentes estilos encontramos los nombres plasmados que hacen referencia a un ser querido, alguien a quien se admira o su propio nombre, también hay leyendas que hacen referencia a algo importante, una

ideología o una frase con la cual quien se tatúa se siente representado o un icono admirable en la vida de cada quien. Por otra parte podemos encontrar representaciones gráficas de animales o flores que demuestra la admiración y respeto hacia la naturaleza y de cierta manera su compromiso por preservar la biodiversidad que nos ofrecen las distintas zonas geográficas en cuanto a la flora y la fauna. Aun así , depende el significado que cada persona le de a su tatuaje , ya sea religioso o social, ya que tatuajes de animales para el sujeto significa otra cosa si lo toma desde el lado religioso.

Tatuajes en Valladolid

Recomendaciones

- Lavar con agua fría y jabón neutro.
- Dejarlo secar o secarlo a pequeños golpecitos sin frotar.
- Aplicarse la crema recomendada: bephantol durante 7 dias, vaselina pura otros 7 dias.
- Repetir el proceso de limpieza y curación con la crema 3 veces al dia durante 10 dias.
- Continuar aplicando vaselina pura hasta que el cliente compruebe que la piel esta curada.

 

Recomendaciones en General

- Evitar tomar el sol una semana antes y una semana después de que este curado.
- Evitar baños en piscinas y en el mar.
- Evitar arrascarse mientras esta cicatrizando ni arrancarse las costras.
- Evitar aplicar cualquier otro tipo de cremas, solo las recomendadas.
- Evitar  prendas ajustadas o que suelten pelusas ya que se pegan a la zona tratada.

 

Ver TrabajosContactar